Inici‎ > ‎Formació‎ > ‎

6.000 personas se han inscrito en el campus online de CCOO

2 de febr. 2021, 2:05 publicada per Secció Sindical CCOO-HMB

CCOO pone en marcha esta iniciativa de formación que va destinada a toda la afiliación, y exclusivamente a ella, de manera gratuita, y que surge como fruto de la experiencia y del esfuerzo acumulado durante décadas dedicados a la gestión e impartición de formación continua y formación de nuestros delegados y delegadas sindicales.

El Campus online de CCOO pretende incorporar la formación como un instrumento sindical para la afiliación, un instrumento para el conocimiento y aprendizaje de los valores del sindicato y para temas prácticos de interés sindical en relación a las condiciones de trabajo.

La formación del campus online se irá desarrollando de manera paulatina, en formato autoformativo (MOOC). El campus se ha iniciado con tres cursos, dos acciones formativas nuevas "Qué hacer en caso de despido" y "Actúa contra la xenofobia", y una edición actualizada sobre la ofrecida en su día de "Prevención de riesgos laborales ante el COVID". La duración de las acciones son de 4 y 5 horas aproximadamente por acción.